12 de marzo de 2020

Welcome: La educación en tiempos de coronavirus

¡Bienvenidos a todos a este nuevo espacio!

Primero me gustaría presentarme. Soy Maestra de inglés en la Comunidad Autónoma de Galicia, y doy clase en una preciosa zona llamada A Costa da Morte.

Siempre he querido tener un blog en el que figuraran recursos para mis alumnos, materiales que creo, etc. para que así pudieran acceder a ellos fuera de mis clases.

Hoy he decido hacerlo realidad. Soy consciente de que no es el momento ideal porque me hubiera gustado tenerlo mejor preparado en cuanto a diseño e ideas, pero...

La educación en tiempos de coronavirus ha hecho que lo publique antes de tiempo. Nos esperan días sin escuela y a pesar de ellos, me gustaría que mis alumnos puedieran tener acceso al material y así, seguir conectados con mi clase aunque las aulas estén vacías.

Espero que os sea útil y que os sintáis de alguna manera como si estuviéramos juntos en el aula.

Recordad buscar vuestro curso en las entradas del blog y ¡manos a la obra!

No es necesario imprimir nada

Estad atentos :)

¡Nos leemos este lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario