¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? Espero que bien.
Aquí os dejo la recomendación de trabajo para esta semana.
Recordad que podéis hacerlo a vuestro ritmo, yo simplemente puse el horario del colegio por establecer una rutina de trabajo similar a la de antes.
Las fotocopias van en las bolsas que os enviamos.
Cualquier cosa, mi email es aprendemosinglesjuntos@gmail.com
RUTINA DE CALENDARIO
Esta rutina es para hacer al menos 1 día a la semana, para practicar la fecha. Dadle al play para escuchar lo que dice. Si no te funciona la imagen de abajo haz click aquí.
LUNES 18
1. Comparativos y Superlativos ¿Te acuerdas de ellos? Los tienes en tu libreta de otros cursos.
Los comparativos sirven para comparar dos objetos, personas, animales, edificios, etc. Para ello necesitamos saber qué vamos a comparar y el adjetivo. Este curso solamente hemos aprendido a comparar los adjetivos cortos 1 o 2 sílabas.
Fíjate en la foto y en la 1ª columna "short (1-2 syllables)".
**Ejemplo: Yo soy más alta que Sarah.
Sin embargo, los superlativos no comparan nada, expresan quién es el más alto, bajo, lejano, inteligente, etc. de un lugar.
Fíjate de nuevo en la columna de "short (1-2 syllables)
**Ejemplo: Yo soy la más alta.
2. Vídeo "Solar System Song". Aquí no sale Plutón, porque ya no es considerado un planeta.
En este vídeo podéis escuchar características de los planetas y algún que otro comparativo o superlativo.
Vocabulario: moon (luna), spin (girar), rings (anillos), ice (hielo), dust (polvo), giant (gigante), storms (tormentas).
3. Fichas Los Planetas (Plutón dejó de ser un planeta aunque en este texto aparezca como tal, porque es un texto antiguo).
TEORÍA MIÉRCOLES 20 Y JUEVES 21
Verbs in Past Simple
Recuerda que hay dos tipos de verbos en inglés (tenéis una lista que os di con columnas y significado). En inglés existen dos tipos de verbos:
A) Regulares
B) Irregulares
Os dejo aquí unas fotos de apuntes de clase que os servirán para la tarea de hoy y mañana.
MIÉRCOLES 20
1. Lee y completa la historia con las palabras que están en los dibujos. Cuando lo hagas descubrirás el mensaje secreto.
2. Lee la historia y di si es True, False o I don't know (no lo sé) porque no te lo dice la historia.
3. Representa la historia a través de un dibujo.
JUEVES 21
See you on Monday!
1. Word search.
2. Read and circle the correct verb.
3. Put the verbs in Present and Past in the correct place.
See you on Monday!
No hay comentarios:
Publicar un comentario