10 de mayo de 2020

Semana 11-15: 4º Primaria

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero que bien.

Aquí os dejo la recomendación de trabajo para esta semana.

Recordad que podéis hacerlo a vuestro ritmo, yo simplemente puse el horario del colegio por establecer una rutina de trabajo similar a la de antes.

Las fotocopias van en las bolsas que os enviamos.

Cualquier cosa, mi email es aprendemosinglesjuntos@gmail.com







RUTINA DE CALENDARIO


Esta rutina es para hacer al menos 1 día a la semana, para practicar la fecha. Dadle al play para escuchar lo que dice. Si no te funciona la imagen de abajo haz click aquí.



MARTES 12



Fichas con enunciado:


1. Montamos el reloj que os llegó el otro día en la carpeta. Os hará falta para esta ficha y para el jueves también.

2. Ficha Look and answer (responde con la hora)





MIÉRCOLES 13

Descanso



JUEVES 14


¡Hoy vamos a probar algo diferente! Una actividad interactiva de escuchar. Se puede hacer desde móvil, tablet y ordenador.


Instrucciones:

Actividad1: Tenéis que escuchar y buscar la hora que os dice. Cuando la encontréis, la arrastráis encima del altavoz que dijo esa hora.
Un vez coloquéis todos los relojes, le dais a terminado: enviar respuesta a mi profesor y cubrís los datos que os pone (Nombre, curso, asignatura y mi correo electrónico). 

Actividad 2: leer y unir con la foto que corresponda. Cuando acabéis le dais a terminado: enviar respuesta a mi profesor y cubrís los datos que os pone (Nombre, curso, asignatura y mi correo electrónico). 

Se puede hacer desde móvil, tablet u ordenador.

Haz click AQUÍ para ir a la actividad 1.
Haz click AQUÍ para ir a la actividad 2.

Hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario