8 de junio de 2020

Semana 8-12 de junio: 6º

Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero que bien.


Aquí os dejo la recomendación de trabajo para esta semana.


Recordad que podéis hacerlo a vuestro ritmo, yo simplemente puse el horario del colegio por establecer una rutina de trabajo similar a la de antes.


Las fotocopias van en las bolsas que os enviamos.


Cualquier cosa, mi email es aprendemosinglesjuntos@gmail.com





RUTINA DE CALENDARIO


Esta rutina es para hacer al menos 1 día a la semana, para practicar la fecha. Dadle al play para escuchar lo que dice. Si no te funciona la imagen de abajo haz click aquí.



LUNES 8

1. Después de ver el vídeo que os envié a través de vuestra tutora, aquí simplemente os dejo una foto con la teoría.




2. Ficha interactiva: Read and match. CLICK en la foto para ir a la ficha.

Tenéis que unir las acciones con las imágenes. Cuando terminéis le dais a "Terminado" y enviar al profesor. Introducís todos los datos que os pide y mi email.


3. Fichas interactiva de la web Agenda Web (tiene repaso de tooodo lo que podéis imaginaros). CLICK en las fotos para acceder a ellas.




MARTES 9

Leemos comic
Respondemos preguntas de comic y comprensión.
1- Lee y responde las preguntas.
2- Encuentra 5 frases que empiezan por: I'm going to...
3- Encuentra 1 frase que empiece por : I'm not going to...

PALABRAS CLAVE: school outing (salida/excursión), vet (veterinario), oil (suele ser aceite, pero en este cómic es petróleo), cave (cueva), treasure (tesoro), oil drums (barriles de petróleo), suddenly (de repente), reporter (periodista)





MIÉRCOLES 10

Vemos el vídeo y hacemos la comprensión extra.




1- Rodea A o B en cada frase.
2- Ordena las frases y escribe.



Por último vamos a leer sobre el Global warming (Calentamiento Global) y a hacer unas actividades.

PALABRAS CLAVE: weather (tiempo), global warming (calentamiento global), getting warmer (calentándose), cold-water fish (peces de agua fría), swim away (nadar hacia otros lados), get very tired (se cansan mucho), seals (focas), hide in the ice(esconderse en el hielo), melts (se derrite), follow (seguir), pollution (contaminación), turn off (apagar), without (sin).

1. Lee y une letras con números.
2. Responde a las preguntas sobre el texto con True (verdadero) o False (Falso)



1. Lee y rodea la opción correcta en la foto. Y escribe siguiendo el modelo la información de los pingüinos. Recuerda mirar en la lectura de antes, ahí hay información.
2. Pon caritas según conserves energía o la gastes.
3. Escribe siguiendo el ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario