3 de abril de 2020

PARA TODOS: Easter (Pascua)

Hola a todos:

Es viernes y empiezan las "vacaciones". Vacaciones que este año serán un tanto iguales a estos pasados días.

Me paso por aquí para deciros que espero que estéis TODOS bien, tanto los de casa como vuestros familiares y amigos.

Me gustaría daros las gracias, a alumnos y sobre todo a familias, porque mi asignatura no suele ser fácil dentro del aula así que no puedo imaginarme el esfuerzo taaaan grande que estáis haciendo.

En estas 3 semanas he recibido muchos emails y fotitos. ¡Hasta ha habido algún vídeo! No sabéis la ilusión que me hace, porque para mí, también está siendo difícil. Difícil porque me preocupa MUCHO no poder llegar al 100% de mis alumnos, y sentir que podáis estar perdidos... Son muchas las horas detrás del ordenador, conversaciones con mis compañeros que tienen grupos de whatsapp para mandaros materiales... ¡SI HASTA ME HE HECHO UN CANAL EN YOUTUBE!

Solamente espero que algo os haya ayudado y que sintáis que estoy aquí, al otro lado de la pantalla pero estoy.

En estas semanas, no todo es negativo, claro está: más tiempo en familia es lo mejor que os estáis llevando de la cuarentena. Yo no puedo estar cerca de ellos, mis padres son muchos de esos héroes sin capa que están trabajando sin descanso para que no falte de nada. Y como ellos sé que también estáis algunos de vosotros, así que os digo: 

ÁNIMO, PODREMOS CON ESTO Y MÁS. 

Por último, me gustaría dejaros unas cositas. 

(Al final de todo hay una dos vídeos sobre una receta tradicional de Australia de parte de Anthony :)  )

CUENTO: HAPPY EASTER MOUSE


(Coco es un gato muy curioso y se ha querido pasar a saludar)


CANCIONES Y MANUALIDADES PARA TODOS

Educación Infantil


Cantar el vocabulario de números y BUNNIES (conejito de pascua)


Cuando diga las siguientes palabras tienen que hacer las acciones:
Hop: saltar
Run: correr
Walk: caminar
Skip: "saltar a la cuerda"
STOP: quedarse quietos

Ficha colorear haciendo click AQUÍ





1º y 2º




Y manualidad de la web: Krokotak: 



3º y 4º




Y manualidad:


5º y 6º





Y manualidad:



HOT CROSS BUNS SONG AND RECIPE
from Anthony






 Receta en castellano AQUÍ



MUCHOS ABRAZOS.

Bibi.

1 comentario: